MI VOLUNTAD VS LA VOLUNTAD DE DIOS
MI VOLUNTAD VS LA VOLUNTAD DE DIOS
A menudo pasan cosas en nuestras vidas que no entendemos y nos sentimos confundidos y frustrados porque no encontramos un rumbo claro o no sabemos lo que queremos, en esos casos uno puede decidir entre seguir haciendo lo mismo que veniamos haciendo y viviendo o RENDIRSE A DIOS y DEJARSE GUIAR POR EL.
Esto pasa cuando entramos en una crisis, ya sea emocional, fisica, material, incluso espiritual.
Que podemos hacer en esas circunstancias en donde no vemos nada claro, se nos nubla la vista de nuestro futuro, y quedamos a la deriva sin metas claras y sin un proposito de vida. Podriamos seguir haciendo la nuestra sin importar las consecuencias que eso conlleva, pero estamos muy cansados y frustrados de que no salga como nosotros pensamos o queremos. Es en ese momento que podemos decidir en RENDIR nuestras vidas a Dios, DESCANSAR y DEJARNOS GUIAR por El.
En la vida pasan cosas que no entendemos y que no sabemos como seguir y es ahi donde Dios nos guia.
SALMOS 25:12 - 15
12¿Quién es el hombre que teme a Jehová?
Él le enseñará el camino que ha de escoger.
13Gozará él de bienestar,
Y su descendencia heredará la tierra.
14La comunión íntima de Jehová es con los que le temen,
Y a ellos hará conocer su pacto.
15Mis ojos están siempre hacia Jehová,
Porque él sacará mis pies de la red.
En el versiculo 12 nos dice que Dios nos enseñara el camino que debemos escojer y es ahi donde Dios guia nuestras vidas a Su voluntad, por su GRAN AMOR y no hace falta tratar de entender las cosas sino dejarnos guiar por Dios.
SALMOS 32:8
8Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.
9No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento,
Que han de ser sujetados con cabestro y con freno,
Porque si no, no se acercan a ti.
En Salmos 32: 8, 9 nos dice otra vez que Dios nos haria entender y nos enseñaria el camino por el que debemos andar y sobre nosotros el fijara sus ojos, No nos dejara abandonados y no dejara de cuidarnos y de enseñarnos que es lo mejor para nuestras vidas.
Pero tambien hay una condicion que no seamos tercos en no obedecer su voz, debemos obedecer y dejar guiarnos por Su Palabra, es la unica forma de que Dios nos pueda guiar.
Comentarios
Publicar un comentario