PRESENTAR DEFENSA DE LA FE

 PRESENTAR DEFENSA DE LA FE:

1 Pedro 3:15-17 RVR1960

sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros; teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo. Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.

Pedro en esta carta nos dice que debemos santificar a Dios en nuestros corazones y estar siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en nosotros. 

De esta forma estaríamos proclamando la verdad del evangelio ante tantas falsas doctrinas y mundanalidad. 

Para presentar defensa de nuestra fe debemos santificar a Dios al Señor en nuestros corazones. 





Judas 1:3-4

Falsas doctrinas y falsos maestros

(2 P. 2.1-17)

3Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. 4Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.



Comentarios

Entradas populares